Panter, calzado profesional y seguro

Ene 13, 2021

Panter es una marca de calzado seguro producido íntegramente en España. Se centra en el calzado de trabajo, asegurando la máxima comodidad y seguridad en todo momento.  Lleva más de 35 años apostando por la calidad y la mejora continua, convirtiendo su inversión en I+D+i en mayor salud y comfort para los que lo calzan. 

Panter es reconocido internacionalmente por tener una muy alta calidad y tecnología puntera como las tecnologías Coolmax y Biobacter, que explicaremos posteriormente. Se especializan en Calzado de Seguridad Saludable; en Calzados para todos los sectores oficios y usuarios; Tallas especiales, personalización y soluciones podológicas a medida y soluciones adaptadas a todos los presupuestos, ya sea de alta gama, media o económica. Los zapatos Panter tienen un diseño casual moderno y actual con suela PU/TPU anti deslizamientos SKR absorber y shock absorber. Tienen además forros muy absorbentes y resistentes a la abrasión y con diseño anti torceduras. 

ARGOS S1P. Foto de nuestro catálogo

Panter consigue una producción tan elevada y de tanta calidad, gracias  a que lleva a cabo su producción en un polígono industrial totalmente privado y propio. En su interior controlan cada uno de los procesos necesarios para la fabricación del calzado. Empezando por la recepción de materias primas, producción, empaquetamiento y puesta a punto para la comercialización. 

Para mejorar continuamente, Panter está continuamente a la vanguardia tecnológica en todos los procesos que lleva a cabo, con los robots más avanzados del mundo para la producción de su calzado y para su envasado, gestión y logística. 

Botas de agua con protección. Foto de nuestro catálogo

Características del calzado Panter 

El calzado Panter cuenta con tecnología Biobacter, capaz de proteger al pié de cincuenta tipos de bacterias, con una eficacia del 99.99%, es una protección certificada por ISO Antimicrobial Test Certificate. 

Además, su calzado cuenta con tecnología Coolmax, esta es una fibra de poliéster que se caracteriza por facilitar considerablemente la transpiración. Esta tiene unas propiedades capilares en su fibra, que consigue eliminar la humedad del cuerpo, transportando el sudor hacia el exterior. Esto ayuda a evaporar la humedad y favorece la transpiración. Esta fibra está compuesta por de cuatro a seis canales, que generan un sistema  de transporte capaz de desplazar la humedad desde la piel a la capa externa del tejido. 

Silverstone S3 Negro. Foto de nuestro catálogo

Además, siempre hay unos zapatos Panter para tu situación. Por ejemplo, si trabajas en exteriores o en contacto con la naturaleza, lo más recomendable es una bota cómoda y liviana  equipada con materiales y tecnologías resistentes al frío, la lluvia, y con una buena tracción que nos conceda estabilidad en cualquier terreno. Esto te lo ofrece el modelo 3260 Plus Membrana S3

La tecnología Coolmax:

  • Seca la humedad más rápido que otros tejidos regulando la temperatura corporal
  • Este tejido se puede lavar fácilmente sin estropearse 
  • La prenda o calzado se seca más rápido

Puedes ver los productos de Panter que vendemos en nuestro catálogo a través del siguiente enlace pinchando aquí. Échale un vistazo y mira los que más se adecuen a tus necesidades.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros

comercial@sebastiansalazar.com

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Urbanización El Sebadal. C/ Sao Paulo, 1

Lunes/Viernes 08:00h a 19:00h Sábados 08:00 a 13:00h

928 467 629

ARINAGA

C/Los Dragos, esquina Agarrobo, Parcela 2017-2018, Manzana 5 S/N

Lunes/Viernes 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h Sábados 08:00 a 13:00h

928 184 037