Oficios y sus herramientas

Jul 5, 2017

Esto es así: por muy profesional que seas, sin herramientas manuales no podrás realizar tu trabajo. Desde su aparición en este mundo, el ser humano ha sabido suplir sus carencias físicas utilizando su inteligencia para crear herramientas con las que alcanzar sus fines. Por supuesto, mucho ha llovido desde las primeras piedras y palos de los homínidos: hoy en día tenemos a nuestra disposición los avances tecnológicos más futuristas para optimizar lo mejor posible el trabajo diario y conseguir resultados espectaculares. Analizamos para ti algunos de los productos más punteros del mercado, que aúnan diseño, tradición, ciencia y un toque de saber hacer artesano. ¡Toma nota!

Para soldadores: los chicos de Parweld han patentado el soplete XP8. Una investigación exhaustiva dio como resultado un flujo de gas único que proporciona un factor de servicio del 80%, la más alta del mercado, utilizada en la soldadura industrial.

Para carpinteros: Bosch tiene en su catálogo para profesionales una lijadora, la GEX 125-150 AVE Professional, que cuenta con una tecnología que evita al máximo las vibraciones, es decir, que no notas cosquilleos en las manos mientras la usas, todo un prodigio si tenemos en cuenta el número de revoluciones y la potencia con la que cuentan este tipo de herramientas.

Para albañiles: si nos sigues en Facebook probablemente ya conozcas los productos de la marca Fischer. La empresa posee adhesivos con una tecnología casi de ciencia ficción: el adhesivo de montaje MK cuenta con una alta adhesión inicial, lo que significa que pega casi cualquier superficie en cuestión de segundos. Además, el poder adhesivo soporta nada menos que ¡120 kilos! O sea, todo un superpegamento.

Para electricistas: ¿qué se puede esperar de 3M, la empresa que inventó el Post It y que, con sus más de 55.000 productos, utiliza la ciencia para cambiar el mundo? En nuestra tienda tenemos una interesante novedad de la marca: la cinta de montaje de doble cara VHB 5952, que en tan solo 1 mm de anchura contiene un tipo de espuma acrílica que consigue fijarse en todo tipo de materiales, incluidos la pintura con polvo y superficies irregulares. ¡Un todoterreno!

Para fontaneros: ¿sabías que más de la mitad de las lesiones en el trabajo son de tipo musculoesquelético? Conscientes de la importancia de cuidar el cuerpo mientras se trabaja, la empresa de herramientas manuales Bahco ha creado la línea ERGO, especialmente diseñada para reducir la carga muscular innecesaria. La serie 90 de llaves ajustables, que incluye la tecnología ERGO, posee estas increíbles características: 1. su mango termoplástico permite un agarre firme incluso cuando está sucio y distribuye la presión en la mano de forma uniforme, lo que reduce el riesgo de lesión. 2. El mango de acero es robusto y forjado de una pieza, es decir, duro e irrompible. 3. las mordazas paralelas garantizan un agarre extra seguro. ¡Todas estas características son fruto de horas de investigación con los mejores ingenieros!

Para la construcción: los tornillos unen el mundo… Literalmente. Sin ellos, todo se caería a trozos, quizás sobre tu cabeza. Ahora que ya has tomado conciencia sobre la importancia de estas pequeñas piezas puntiagudas, te mostramos uno de nuestros mejores tornillos en stock: el ULTRACUT FBS II, resistente a incendios y terremotos. La geometría especial del diente de sierra de este tornillo le permite cortar más rápidamente el hormigón. Productos industriales en las Islas Canarias

Rate this post

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros

comercial@sebastiansalazar.com

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Urbanización El Sebadal. C/ Sao Paulo, 1

Lunes/Viernes 08:00h a 19:00h Sábados 08:00 a 13:00h

928 467 629

ARINAGA

C/Los Dragos, esquina Agarrobo, Parcela 2017-2018, Manzana 5 S/N

Lunes/Viernes 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h Sábados 08:00 a 13:00h

928 184 037