Desbloqueante enfriador 2×1 elimina óxido y lubrica

Nov 12, 2020

Ambro-Sol ha creado un nuevo producto que soluciona tanto el óxido persistente y profundo como la falta de lubricación. Esto ya no supone ningún problema, este producto de Ambro-Sol se llama Desbloqueante enfriador (Thermal – Shock Unlocking en inglés). Ya conocíamos varios productos de Ambro-Sol con funcionalidades similares como el Desbloqueante multiusos y sabemos de su eficacia. 

Ambro-Sol es una compañía especializada en la producción y envasado de productos químicos y aerosoles creada por Gnocchi Eco Spray, una compañía con una larga trayectoria fundada en la década de 1960. La fábrica tiene una superficie cubierta de 8.000 m2. Se encuentra ubicada en Cigole, en la provincia de Brescia, en Italia y cuenta con más de 170 productos en su gama.

Es un producto técnico profesional con alto poder de penetración. Desbloquea las tuercas y pernos oxidados, accesorios, válvulas, colectores de escape silenciadores para automóviles y favorece el desbloqueo de bridas, varillas roscadas, pistones, cadenas, etc.

Ambro-Sol desbloqueante enfriador

DESBLOQUEANTE ENFRIADOR  

Es un producto innovador, es un spray que expulsa su líquido a -40ºC aproximadamente, dando el efecto hielo requerido, penetrando y lubricando la superficie en la que es aplicado y eliminando la oxidación más resistente e incrustada congelando y actuando en profundidad.

Para su utilización deberemos agitar bien el bote de Desbloqueante enfriador y rociar directamente sobre la superficie a tratar. Esta forma no es la única para su aplicación, porque también podemos hacerlo con una cánula que se suministra en el tapón multi-cánula. Después de su aplicación se deberá dejar actuar durante algunos minutos. 

Código de barrasEAN 8034108890227
Cantidad400 ml
Master pack 12 pz
AspectoBotella que contiene líquido bajo presión
ColorMarrón claro
FraganciaCaracterístico de disolvente
Densidad relativaa 20ºC 0,60 + 0,64g/ml
Punto de inflamabilidadInf. 0ºC
Presión a 20ºC5,5 bar
Punto de congelamiento Desde -187ºC hace -138ºC
Punto de ebulliciónSobre los 176ºC
Punto de inflamabilidad32ºC (Base líquida)
Tensión de vapor>5 bar (20ºC)
Viscosidad<1cSt – 9cSt 40º C (base aceitada)
SolubilidadInsoluble en agua
Temperatura de ejercicio-60ºC / +130ºC

El producto viene en un bote de spray de 400 ml, lo cual nos asegura un buen uso del mismo, no agotándose pronto. El contenido de de color marrón claro, no soluble en agua y tiene el olor característico de los disolventes. 

El desbloqueante enfriador de Ambro-sol puede ser utilizado en todos los sectores de la producción y el mantenimiento. Pero es más frecuente encontrarlo en la agricultura, automoción, construcción, electricidad y servicios públicos, hardware, industria, marina y la fontanería.

MODO DE ALMACENAJE

El Desbloqueante enfriador de Ambro-sol deberá permanecer en un lugar seco y no expuesto a temperaturas bajo 5ºC ni superiores a 45ºC antes de su utilización. 

Posteriormente a su uso, se deberá mantener el recipiente cerrado. De manera que siempre que se respeten estas condiciones, el producto mantiene sus propiedades durante 24 meses, ofreciendo estos 2 años de garantía del fabricante. 

El producto no tiene caducidad.  Después del primer uso se debe mantener en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor. Es muy importante mantener el producto fuera del alcance de los niños. 

En Sebastián Salazar disponemos de un amplio abanico de productos químicos industriales que se adaptan a todo tipo de actividades para ayudarle a obtener un resultado profesional. Visítanos en nuestras instalaciones de Arinaga y El Sebadal (Las Palmas de Gran Canaria).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros

comercial@sebastiansalazar.com

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Urbanización El Sebadal. C/ Sao Paulo, 1

Lunes/Viernes 08:00h a 19:00h Sábados 08:00 a 13:00h

928 467 629

ARINAGA

C/Los Dragos, esquina Agarrobo, Parcela 2017-2018, Manzana 5 S/N

Lunes/Viernes 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h Sábados 08:00 a 13:00h

928 184 037