Consejos para comprar materiales para reformas

Mar 11, 2021

Existen tantas herramientas y materiales para reforma específicos que a veces es difícil acertar tanto en la compra adecuada de artículos como en el gasto justo del dinero. Por ejemplo, solo fijándote en nuestra empresa podrás adquirir entre una selección de más de dos mil productos relacionados con diferentes sectores industriales. Por ello, en este artículo queremos ayudarte a comprar materiales para reforma de manera planificada. A continuación, te daremos una serie de consejos útiles que debes tener en cuenta a la hora de hacer una inversión con éxito. 


6 consejos para hacer una compra de materiales de reforma

La mejor forma de adquirir materiales de reforma es hacerlo de manera coherente y organizada. No obstante, sabemos que a veces esto es complicado por la gran variedad de opciones para elegir. El objetivo final debe ser obtener las herramientas necesarias y pagar por ellas un importe justo. En las siguientes líneas te detallaremos algunos factores que debes considerar a la hora de realizar una compra abundante de herramientas para reformas o cualquier otro sector industrial. 



1. Ajústate a tu presupuesto para comprar materiales para reforma


Antes de nada debes estudiar qué presupuesto tienes para gastar y hacer la inversión de compra en base a él. Está claro que con la gran diversidad de funciones que ofrece la maquinaria en construcción es difícil a veces optar por un producto u otro.

Infórmate bien de las características de los productos que te interesen porque, a veces, es preferible hacer una inversión más alta en un producto que incluya funciones que también hacen otras máquinas de menor valor.

Si te gastas casi todo el presupuesto en adquirir dos materiales y luego tienes que escoger otros de baja calidad porque te pasaste del límite de dinero, no sacarás el máximo provecho a la operación. Te aconsejamos que maximices la rentabilidad y hagas un análisis coherente donde cada material que compres sea útil para ti, pero además te ofrezca la calidad que luego exigirás en los trabajos realizados con él. 

Sigue nuestros consejos para comprar materiales de reformas y eliminas las preocupaciones de la planificación. Foto de Freepik.



2. Busca asesoramiento profesional


De la misma forma que cuando te preguntas dónde comprar materiales de reforma acudes a empresas especializadas para obtener garantías, a la hora de adquirir varios materiales, es conveniente que busques asesoramiento profesional.

Te aconsejamos que no pierdas el tiempo y consultes con tiendas especializadas como Sebastián Salazar, donde conocemos las utilidades y prestaciones de todos los productos destinados a las reformas. En ellas, encontrarás profesionales dispuestos a resolver todas tus dudas y a hacerte la mejor recomendación en base a tus necesidades personales y presupuesto.

Además, como expertos en el sector, tendremos una visión integradora de tu proyecto y te ayudaremos a optimizar y adaptar tus recursos monetarios para cubrir tus necesidades sin que el gasto se descontrole.

 

3. Haz un comparativo de precios

Te aconsejamos que pidas, al menos, tres presupuestos a diferentes empresas. En este caso también será esencial la intervención de expertos para ayudarte a elegir la propuesta más ventajosa y la que reúna mejores garantías. Recalca cuáles son tus prioridades y exige que en dichos presupuestos vengan detallados los precios y cantidades de los materiales.

Debes elegir una empresa con dilatada experiencia que esté capacitada para ofrecerte alternativas económicas, pero sin reducir la calidad, en el caso de que el precio total se dispare. En Sebastián Salazar, además, ofrecemos la información necesaria sobre las calidades de los materiales elegidos. 

Una vez tengas varias propuestas, será el momento de que compares precios y características de materiales. De esta forma, tendrás la seguridad de apostar por la mejor opción. Recuerda que las empresas están constantemente luchando por la clientela y en ese combate suelen entrar en juego precios muy competitivos

Si vieras que un material en concreto es mucho más barato en una de las empresas a las que has solicitado presupuesto, no dudes en comprar los materiales a distintos proveedores para beneficio personal. 

No te olvides de elegir los mejores materiales para tu reforma. Imagen de Freepik.


4. Secciona los materiales que vas a comprar en función de la estancia de la vivienda

Cada habitáculo de la casa es diferente y puede necesitar reformas diferentes en función de sus condiciones o utilidades. Por ejemplo, en un cuarto de baño es muy común la aparición de humedades y, por tanto, deberás elegir materiales acondicionados para prevenirlas en dicho espacio en concreto.

Tómate tu tiempo para hacer un estudio de cada material que debes utilizar en las diferentes partes de la vivienda, de manera independiente, para, posteriormente, darle la forma completa al listado final de tu proyecto. 



5. Da prioridad a lo esencial


Si tu presupuesto es muy ajustado, deberás decidir qué puntos son primordiales y cuáles pueden ser ejecutados en un futuro sin perjudicar la habitabilidad de la vivienda o componentes principales de la construcción que vayas a realizar. De forma general, las partidas de obra que pueden dejarse para una segunda fase son las relacionadas con exteriores, como jardinería, vallado o materiales para piscinas.

Con relación a las partes interiores de la vivienda, también puedes descartar la compra de materiales para una segunda fase, pero nunca elimines aquellos destinados a instalaciones. Por ejemplo, si quieres reformar el montaje eléctrico, puedes prescindir de la colocación de apliques o lámparas, pero nunca de la estructura. 

En Sebastián Salazar encontrarás todos los materiales para reformas que necesitas. Imagen de Rudy and Peter Skitterians en Pixabay. 


6. Divide el presupuesto por trabajos a realizar


En las reformas intervienen muchos servicios diferentes, como pueden ser la albañilería, la electricidad, la fontanería, la carpintería o la cerrajería. Organízate bien para saber exactamente qué tipos de materiales necesitas en función del trabajo a realizar. Así tendrás una aproximación del dinero que debes invertir y harás la compra en base a esta previa información.

Si ves que tu presupuesto es demasiado elevado, estudia qué productos son necesarios para realizar las partes básicas de cada tipo de trabajo, como taladros atornilladores de marcas prestigiosas como Hikoki o Metabo, y ve añadiendo, con un cálculo exhaustivo, herramientas y materiales hasta llegar a tu máximo de dinero para invertir. De nuevo, recalcamos la importancia de contar con profesionales para ayudarte a realizar este proceso. 



En conclusión, los materiales para reforma con presupuesto ajustado deben escogerse en función de las necesidades de cada persona. Esperamos que con la información añadida puedas conseguir tu kit necesario para realizar obras con satisfacción. Ten en cuenta todos los factores propuestos para conseguir dicho objetivo. ¡Solicita un presupuesto sin compromiso!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros

comercial@sebastiansalazar.com

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Urbanización El Sebadal. C/ Sao Paulo, 1

Lunes/Viernes 08:00h a 19:00h Sábados 08:00 a 13:00h

928 467 629

ARINAGA

C/Los Dragos, esquina Agarrobo, Parcela 2017-2018, Manzana 5 S/N

Lunes/Viernes 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h Sábados 08:00 a 13:00h

928 184 037