Lo que la tecnología debe ser-Power Wave

Dic 19, 2016

Hace unas semanas que publicábamos en nuestro Facebook un pequeño vídeo de muestra de un equipo de la línea  Power Wave de Lincoln Electric y tuvo muy buena aceptación, y es normal que la tuviera.

La tecnología nos aporta muchísimas cosas en nuestro día a día. Es obvio que sin ella no podríamos hacer la mayorías de nuestras rutinas diarias, en cualquier ámbito, ya sea familiar, ocio o laboral.

La tecnología nos facilita los procesos y las tareas, pero esto no significa que no debamos ser exigentes con la tecnología que adquirimos o utilizamos. Que nos ayude de cualquier manera y a cualquier ritmo, no es suficiente hoy en día.

Un profesional debe esperar y exigir de las “máquinas” que manejamos, que sean profesionales, que abarquen la mayor posibilidad de funciones y que aporten un buen finalizado a la hora del trabajo duro.

Los trabajos de soldadura en concreto, son trabajos donde el profesional necesita sólo estar concentrado en lo que está haciendo y que sea la máquina la que aporte el resto.

Por todo esto, vemos normal que unos segundos de vídeo de la Línea Power Wave de Lincoln Electric despertara tanta expectación.

Son equipos concebidos para procesos avanzados, donde el control es una obsesión y una realidad. Power Wave le garantiza al profesional la calidad que necesita, optimizando el rendimiento en cada una de las soldaduras.

La línea de equipos Power Wave de Lincoln Electric, responde al nivel de exigencia que debemos tener con la tecnología, y así el profesional sólo debe preocuparse de exigirse a si mismo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros

comercial@sebastiansalazar.com

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Urbanización El Sebadal. C/ Sao Paulo, 1

Lunes/Viernes 08:00h a 19:00h Sábados 08:00 a 13:00h

928 467 629

ARINAGA

C/Los Dragos, esquina Agarrobo, Parcela 2017-2018, Manzana 5 S/N

Lunes/Viernes 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h Sábados 08:00 a 13:00h

928 184 037