Las aventuras del Manitas

Dic 7, 2016

Desde el inicio de los tiempos, la humanidad ha tenido la necesidad de tener especialistas en áreas concretas, y otorgarles titulaciones de excelencia que los diferencien del resto en los diversos sectores laborales. El Dentista, el Arquitecto, el Juez, el Cirujano, el Director de orquesta, y un larguísimo etc de especialistas y titulados. Pero existe un héroe sin especialización, un valiente sin titulación, que la humanidad siempre ha necesitado y que nunca ha faltado cuando era reclamado y cuando no lo era también, y no es otro que “El Manitas”.

El Manitas, es ese intrépido que sin especializarse es especialista, es aquel que sin tener experiencia en casi nada, lo sabe todo. El Manitas no tiene horizontes ni fronteras en el campo del arreglo casero, lo puede todo con o sin herramientas, con recursos limitados o con reciclajes de los mismos, como pudimos ver con el consejo de nuestro canal de Facebook , donde veíamos la re-utilización de los guantes viejos, un típico entre Los Manitas, porque nuestro protagonista es capaz de ver una herramienta en un elemento cotidiano, y sacarle utilidades que nadie mas llegó a visualizar.

El Manitas no te cuenta cómo terminó un trabajo y ya está, el Manitas tiene una aventura, te cuenta todas aquellas dificultades que se encontró al colgar un cuadro, lo dura que estaba la pared, que el marco no venía recto de fábrica y lo rectificó con sus propias manos, que mientras los niños jugaban a su alrededor y el calor apretaba, era capaz de dominar la maquinaria pesada (un taladro) y colocar los agarres donde él se lo había propuesto, a ojo, pero recta, o casi, pero cuadro colocado y trabajo finalizado.

El Manitas merece un aplauso con cada una de sus obras, merece un apoyo continuo, y estamos seguros que cuando la humanidad sea capaz de valorar su importancia, se les pedirá autógrafos por las calles, tendrán monumentos a sus hazañas y reconocimientos internacionales. Pero por ahora, seguirá siendo un héroe en la oscuridad, un caballero arregla-todo en las sombras, en definitiva…un Manitas.

Por nuestra parte y como apoyo al gran héroe, El Manitas, publicaremos de manera semanal en nuestro Facebook los mejores consejos para los “difíciles” trabajos caseros. Esperamos tus visitas en: https://www.facebook.com/Sebastiansalazarlp/

Saludos y hasta las próximas aventuras de…El Manitas

Sebastián Salazar

Sebastián Salazar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros

comercial@sebastiansalazar.com

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Urbanización El Sebadal. C/ Sao Paulo, 1

Lunes/Viernes 08:00h a 19:00h Sábados 08:00 a 13:00h

928 467 629

ARINAGA

C/Los Dragos, esquina Agarrobo, Parcela 2017-2018, Manzana 5 S/N

Lunes/Viernes 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h Sábados 08:00 a 13:00h

928 184 037